Seleccionar página

   


“Mantenimiento, Trazabilidad y Control de Existencias     bajo entorno WINCOS”

Jueves 29 de noviembre. BÜHLER, Madrid

Con la asistencia de 13 asociados, se desarrolló una interesante Jornada Técnica en la  que Guillermo Blázquez, Esperanza Alonso y Andrés Guerrero, del Departamento de Automatización de Bühler Madrid, nos transmitieron las posibilidades inmensas de esta potente aplicación: WINCOS.

WINCOS CARE permite un completo seguimiento en las tareas de mantenimiento, de forma muy sencilla y lógica. Con a posibilidad de presentar cualquier tipo de informe nos facilita el análisis de equipos, personal, coste, etc.
CONTROL DE RENDIMIENTOS – MYAH nos ofrece la información instantánea del funcionamiento del molino, con todo tipo de avisos que permiten la rápida reacción, manual del responsable técnico o de forma totalmente automática.
WINCOS TRAZABILIDAD. Presuponiendo la existencia de básculas ó equipos de control de paso en los puntos adecuados y etiquetando correctamente, podemos obtener con un solo click toda la información necesaria para conocer los orígenes y destinos de cualquier mercancía. A simple vista, muy sencillo.
WINCOS GESTIÓN DE SILOS.